Miembros de:

AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF MEXICO A. C.
 
  Ver mas »  
   
   
 
24 hrs. : (81) 8331-0911 y (81) 1813-5952
Imprime esta página Envíe a un amigo esta página Contacto View site in English  
Bienvenida Admisiones Adicciones y desórdenes de la conducta Equipo de profesionales Nuestros programas en hoteles Modalidades de tratamiento
Somos líderes en México en el tratamiento de Adicciones, Desórdenes de la conducta y Trastornos Emocionales Asociados.
Monterrey NL o Los Cabos Diferentes grupos en espaƱol Monterreey, NL, México Los Cabos, BCS, México Alianzas estratégicas Spa relajación ejercicio FAQ'S Contáctenos
 
   
 
 
 
 
     
   
     
 

PROGRAMAS DE BIENESTAR INTEGRAL es una empresa fundada en Monterrey, Nuevo León, México el 11 de Enero del año 2006; llevamos a cabo la operación de: Unidos en la Prevención de Adicciones A.C., Centro Unidos A.C., Fundación Quiero Bajar de Peso A.C., Limpio y Sobrio A.C. y Fundación Fuera Depresión A.C. Mismas que en los últimos 10 años se han dedicado a desarrollar modelos de tratamiento innovativos y exitosos para adicciones, desordenes de la conducta y trastornos emocionales asociados.

PROGRAMAS DE BIENESTAR INTEGRAL pretende difundir de manera local, regional, nacional e internacional, una mejor orientación general para la prevención, educación, tratamiento, rehabilitación y control de las enfermedades y trastornos arriba mencionados.

Visión

Ser una empresa líder en el diseño y aplicación de modelos y programas de prevención, educación, tratamiento, rehabilitación y control de adicciones, desordenes de la conducta y trastornos emocionales asociados.

Misión

Equilibrar con nuestros modelos de tratamiento a personas que padecen alguna crisis emocional provocada por las adversidades de algún evento de destino, logrando disminuir considerablemente los riesgos de contraer más enfermedades físicas somatizadas al fomentar estilos de vida emocional saludables, mejorando significativamente su calidad de vida.

Valores

    Amor
    Respeto
    Honestidad
    Aceptación
    Perseverancia
    Integridad

Filosofía

Cada persona en el mundo tiene derecho a una vida plena, digna y a ser tratada con amor y respeto. Las adicciones, los desordenes de la conducta y trastornos emocionales asociados; afectan profundamente a las personas en todas las áreas de su vida: física, mental, emocional, espiritual y familiar.
Nuestra Filosofía es tratar dignamente a nuestros pacientes y consultantes como personas merecedoras de respeto, amor, comprensión y aceptación.